Triatlón por la Fibromialgia – “Ahora el dolor, lo elijo yo”

Triatlón por la Fibromialgia SFC SQMeldolorloelijoyo
“El dolor lo elijo yo”

El día 8 de Agosto ‪#‎IMHeart‬ realizará su próximo reto, un reto donde se demuestra que, con el cariño y el apoyo mutuo, el dolor es secundario.

Jose Molina (@josemolina_r ), un hombre de 43 años, tenía un sueño, un sueño que no pensaba dejar escapar, ese sueño era realizar un Triatlón Olímpico (1,5k a nado, 40km en bicicleta y 10km corriendo ) y empezó a prepararse para ello.

Sus entrenos constantes, más que hacerle avanzar le hacían retroceder hasta que un día le diagnosticaron ‪#‎Fibromialgia‬ ( Enfermedad que produce fatiga , cansancio y dolor crónico, enfermedad invisible e incomprendida, el dolor no se vé ) , se vino abajo, y no continuó luchando por su sueño…

Desde #IMHeart le propusimos hacer realidad ese sueño y que no iba a ir solo, y no dudó en decir que “si” a vivir sin miedo a no vivirlo solo, entonces dijo: “esta vez, el dolor lo elijo yo”.

Así que el próximo 8 de Agosto, en Tarragona, mas de 30 personas realizaremos junto a Jose Molina el Triatlón Olímpico Skoda Series, donde empezaremos este reto juntos sin separarnos, y por supuesto acabaremos juntos para demostrar que esta enfermedad no ha de pararte los pies y que es necesario la comprensión de tu alrededor para seguir luchando con más fuerza día a día y seguir levantándote. –

Gracias a los patrocinadores Tannus , Viator y deporvillage que harán el camino mas fácil a meta

Entre todos los que estaréis junto a nosotros, Jose conseguirá su sueño

 

Triatlón por la Fibromialgia – “Ahora el dolor, lo elijo yo”

Noticia en TVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *