Quiero ser #IMHEART

Puedes empezar a formar parte del proyecto #IMHEART desde ya.

El 100% del beneficio que se consiga recaudar del proyecto, irá destinado a la Associació Catalana d’Afectats de Fibromiàlgia (ACAF) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) atiende a personas afectadas de fibromialgia (FM), síndrome de fatiga crónica (SFC), sensibilidad química múltiple (SQM)

PULSERA SOLIDARIA YO SOY #IMHEART

Ya podéis adquirir la pulsera oficial del proyecto #IMHEART mediante paypal

pulsera_nueva3

Adquiere tu pulsera aquí

O bien …

¿Te gusta correr? ¿Montar en bici? ¿Caminar? ¿Ir a la nieve? … No lo pienses más, ahora tienes doble motivo para hacerte con la #IMHEART Original BUFF® Headband, para tus deportes y a la vez ¡SOLIDARIA!

BUFF® Headband SOLIDARIA YO SOY #IMHEART

5 thoughts on “Quiero ser #IMHEART

  1. Hola buenas, ya he recibido la camiseta IMheart.
    No pertenezco a ningún grupo ni club, cuando corro cursas o competiciones dejo vacio el espacio de club o entidad, queréis que ponga IMheart o no?
    Por mi no hay ningún problema, si es posible realizaré las cursas con esta camiseta.
    Muchas gracias y mucha fuerza con vuestro gran trabajo.

    1. Muchísimas gracias Jordi por ayudarnos a difundir la causa y muchísimas gracias por hacerte con la camiseta. Esperamos poder verla muy frecuentemente llenando todas aquellas carreras en las que te apuntes. Recibe un cordial saludo.

    1. Hola Laura! en primer lugar agradecerte que quieras colaborar con el proyecto y hacer visible una enfermedad como la Fibromialgia, SFC y SQM. Puedes dirigirte directamente a nuestra web y colaborar con la camiseta. Mil gracias

  2. Buenos dias, quiero comprar una camiseta, y veo que el tallaje es un poco pequeño no? normalmente uso talla L, la duda es coger la L o la Xl. que me recomendais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *