7 thoughts on “Pulseras #IMHEART

  1. Buenos dias, estoy intentando comprar vuestra pulsera pero no hay manera, me dirige a pay pal pongo contraseña y demás pero no hay manera, a parte de ingreso bancario, hay alguna otra manera?????

    Gracias y enhorabuena

    Un saludo,

    Laura Pérez

    1. Hola Laura, antes de nada muchas gracias por sumarte a la iniciativa. Estamos investigando que pasa y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  2. Hola, me parece una iniciativa estupenda. Tengo fibromialgia y sé lo que estamos luchando por conseguir que se investigue y se consiga una solución o una ayuda a paliar los efectos de la enfermedad. Podéis dar las gracias también a Jennifer Pareja, es una gran embajadora vuestra, mi hija hace natación en el mismo club que ella y es una gran fan, gracias a ella me he enterado.

    Gracias y mucha suerte,

    Angeles

    1. Muchísimas gracias por tu comentario esto es lo que hace difundir todas nuestras ideas y hacéis gracias a vosotros que todo esto tenga un alcance mayor y llegue al más grande y público posible muchísimas gracias por vuestros comentarios de verdad vosotros si que sois #IMHEART

  3. Estoy intentando comprar la pulsera, pero el pago vía Paypal parece que no funciona… :-(

    Enhorabuena por el proyecto!
    Saludos, Josep (Sabadell)

    1. Te pedimos disculpas Josep. Enseguida intentamos resolver el tema. Te daremos respuesta por aquí mismo o bien facilítanos un correo electrónico. Disculpa las molestias os sionistas y gracias por sumarte al proyecto! Tu eres #IMHEART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *